“Su sandbox es una fusión de soul, reggae, R&B y funk, todo mezclado en una delicia sónica tropical. Pero es la manera en que siempre inyecta corazón en sus letras lo que lo ha convertido en un verdadero favorito del público.” – Remezcla
San Juan, PR – jueves 20 de noviembre de 2025 – El cantante, músico y productor – ganador de premios Grammy y Latin GRAMMY – BEBO DUMONT, estrena su EP, El Que NO Llora No Mama compuesto por siete temas (seis inéditos) donde nos ofrece una muestra de su talento, su lápiz, y su versatilidad musical. EQNLLNM, es un EP que marca una nueva etapa en la carrera de Bebo, en la cuál está apostándole a la honestidad, la intimidad, y a una mayor crudeza en sus letras. Siempre ha habido una apuesta al arte en sus proyectos, pero con este EP debut, Dumont hace un hincapié en su narrativa como compositor, con siete temas en los que nos da una mirada cercana a sus más íntimos sentimientos, vivencias e inquietudes, para regalarnos una propuesta mucho más transparente que sus pasadas intervenciones.
Más allá del Bebucci que hemos aprendido a querer, con este EP conoceremos mejor a Ernesto. El primer sencillo del EP titulado “Quiero Quererte,” seleccionado por Rolling Stone en Español como uno de los temas que debes escuchar, aborda la importancia de amarnos a nosotros mismos, antes de poder ofrecerle ese amor a alguien más.
El video oficial , dirigido por Edgar Cruz Robles, cuenta con la emotiva participación de Bryan “Brayito” Lebrón, un actor puertorriqueño que personifica a un payaso símbolo de la tragicomedia, la dualidad, la vulnerabilidad e inseguridad del propio Bebo, en una puesta en escena que simula una sesión de terapia, y sirve como desahogo y a su vez un catalítico emocional.
Recientemente, Bebo actuó como telonero de su amigo y compatriota PJ Sin Suela en las presentaciones en Bogotá y Medellín. Luego, viajó a Las Vegas, donde participó como productor en una serie de sesiones de Fania Records para Remezcla, y cerrará el mes uniéndose al cantautor venezolano quien ha sido comparado con el cantante Jack Johnson, Simón Grossmann como acto de apertura de su gira por Estados Unidos.
